UBICACIÓN DE CASALEA MORELLA.

Los apartamentos CASALEA forman un único edificio de arquitectura típicamente morellana. La casa tiene una planta rectangular de aproximadamente 7x10m y una altura de 4-5 plantas.

A la planta baja se accede por la calle “de abajo” y a las otras 4 plantas se accede por la calle “de arriba”, característica esta muy habitual en las edificaciones morellanas debido a la pendiente de la montaña en la que está construida la ciudad.

La fachada principal de los apartamentos da a la Plaça Pla d’Estudi, una plaza con mucha historia y la más grande de la ciudad.

Abrir ubicación en Google Maps

PLAÇA PLA D’ESTUDI.

Excelente ubicación, la plaza se encuentra en el centro vital del casco antiguo de Morella, a un extremo de la calle principal, la calle Blasco de Alagón (la de los porches), y junto a una de las entradas a la ciudad amurallada, el Portal dels Estudis. Esta ubicación os permitirá disfrutar fácilmente del calor del pueblo, sus tiendas, restaurantes, bares, visitar los principales monumentos y pasear por la Alameda.

Esta localización también facilita poder dejar el coche muy cerca de la casa, al aparcamiento público que hay junto al paseo de la Alameda identificado como aparcamiento “Zona Pla d’Estudi”.

Apartamento Artal

    2 pers. (máx. 4)   apartamento adaptado

Apartamento ROSElLa

   2 pers. (máx. 4)    apartamento con jacuzzi

Apartamento Abu said

   2 pers. (máx. 4)    apartamento con jacuzzi

Apartamento SEIDIA

        2-6 pers.          dúplex con jacuzzi

© CASALEA - APARTAMENTS MORELLA
Pl. Pla d'Estudi, 10 | C. Alt de Sant Francesc, 16
Castellón - España
Tel. 607 699 251 - 609 414 116

es Spanish
X