Entrada y salida

Horario de entrada desde las 15h. hasta las 20h. (para peticiones especiales, consulte disponibilidad enviando una observación desde nuestra sección de contacto o indicándolo en el apartado de comentarios en el momento de hacer la reserva).

Horario de salida hasta las 12h. (para peticiones especiales, consulte disponibilidad enviando una observación desde nuestra sección de contacto o indicándolo en el apartado de comentarios en el momento de hacer la reserva).

Formalización de la reserva

Realice la búsqueda seleccionando las fechas deseadas. El buscador le mostrará los apartamentos disponibles para dichas fechas. Escoja el alojamiento deseado e indique el número de adultos y el número de niños con los que viaja. Los niños menores de 12 años se alojan gratis. Para niños de 12 años o más, indíquelos en la casilla "Adultos". Compruebe el importe total de la reserva así como el resto de datos aportados y continúe con el proceso clicando sobre al botón “Reservar”. Complete los campos requeridos y confirme con el botón “Confirmar Reserva”. 

Una vez efectuada la reserva, recibirá un e-mail de confirmación de la misma con todos los datos de su reserva.

El importe total de la reserva se paga por adelantado en los 7 días antes de la llegada (se carga de forma automática en la tarjeta de crédito facilitada durante la realización de la reserva).

En el supuesto de que el apartamento reservado no estuviera disponible por alguna circunstancia, CASALEA le ofrecería un alojamiento de características idénticas o superiores. Si no fuera posible proporcionar alternativa, la reserva será cancelada y se reembolsará el importe satisfecho (siempre previa información al cliente).

Cancelaciones

Puede anular gratis hasta 7 días antes de la entrada.

Sin embargo, el cliente pagará el importe total de la reserva si cancela durante los 7 días antes a la llegada.

Por razones justificadas derivadas de COVID-19, puede anular gratis hasta 48h. antes de la entrada. Pasadas estas 48h. podrá modificar la fecha por otra de la misma tarifa o pagando la diferencia si es superior.

Fianza

No se requiere fianza. Como garantía del buen uso del apartamento, una vez finalizada la estancia en el apartamento, CASALEA revisará el estado del mismo y se reserva el derecho de efectuar el cargo correspondiente ante cualquier desperfecto, rotura, deterioro, hurto, etc. que se haya observado. El cargo se efectuará en el número de tarjeta de crédito asociado a la reserva.

Entrada (Check-in)

Unos días antes a la entrada, nuestro servicio de check-in se pondrá en contacto con usted al teléfono indicado en el momento de hacer la reserva para sugerirle la zona recomendada de aparcamiento más cercana a la vivienda así como facilitarle toda la información relativa al check-in. También le solicitará que le avise de la hora aproximada de llegada.

Además, como medida preventiva de la COVID-19 para evitar cualquier contacto, y también para agilizar su llegada al alojamiento, uno o dos días antes a la entrada, recibirá un e-mail con el fin de realizar el check-in online (si no lo recibe, por favor revise la carpeta "Correo no deseado" de su correo electrónico). Deberá introducir los datos personales de todos los huéspedes de la estancia para registro policial.

Como garantía del buen uso del apartamento, CASALEA dispone de los datos de la tarjeta de crédito con la que se realizó la reserva.

Salida (Check-out)

A la salida del apartamento se han de devolver todos los juegos de llaves completos tal como se le entregaron. La pérdida de alguna de estas llaves, conlleva un suplemento de 50€/por llave destinado al cambio de cerradura.

Una vez finalizada la estancia en el apartamento, CASALEA revisará el estado del mismo y se reserva el derecho de efectuar el cargo correspondiente ante cualquier desperfecto, rotura, deterioro, hurto, etc. que se haya observado. El cargo se efectuará en el número de tarjeta de crédito asociado a la reserva.

Normativas y restricciones

  • Se pueden alojar niños de cualquier edad.
  • Está prohibido fumar en todo el alojamiento, así como en zonas comunes.
  • No se aceptan animales.
  • No se permite la celebración de fiestas, despedidas de soltero o similares.
  • Hay que respetar el apartamento, sus muebles, instalaciones y todo el equipamiento.
  • No está permitido alojar más gente de la estipulada en el contrato de la reserva.

CASALEA no se hace responsable del robo de objetos depositados en las zonas comunes y/o dentro de los apartamentos. Se pide a los clientes no dejar dinero ni artículos de valor que queden fácilmente visibles aunque sea dentro de los apartamentos. Para objetos de valor, ser recomienda usar la caja fuerte.

Si se hace uso de la conexión Wi-Fi, debe saber que las acciones realizadas durante su estancia son de su exclusiva responsabilidad.

Licencias

  • Licencia bloque vivienda turística Artal VT-39454-CS
  • Licencia bloque vivienda turística Rosella VT-39455-CS
  • Licencia bloque vivienda turística Abu Said VT-39456-CS
  • Licencia bloque vivienda turística Seidia VT-39457-CS
es Spanish
X